Referencias
Southwell, M. (2014). Cien años de ciencias de la educación: Entre los fundamentos de la pedagogía y el diálogo con el sistema educativo. Archivos De Ciencias De La Educación, 8(8), 1-32. Retrieved from https://www-proquest-com.ezproxy.uniminuto.edu/scholarly-journals/cien-años-de-ciencias-la-educación-entre-los/docview/1943674775/se-2
López, S. T. (2015). Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación. Revista Complutense De Educación, 26(3), 802-804. Retrieved from https://www-proquest-com.ezproxy.uniminuto.edu/scholarly-journals/pedagogía-mesoaxiológica-y-concepto-de-educación/docview/1732934249/se-2
Muñoz Cruz, L. M., & Jhoana Edilsa, M. P. (2015). Reflexiones para aportar al concepto de pedagogía de los espacios educativos. Dilemas Contemporáneos : Educación, Política y Valore, Ii(3) Retrieved from https://www-proquest-com.ezproxy.uniminuto.edu/scholarly-journals/reflexiones-para-aportar-al-concepto-de-pedagogía/docview/2247222872/se-2
HERRÁN GASCÓN, A. D. L. Didáctica general: la práctica de la enseñanza en educación infantil primaria y secundaria. ed. Madrid: McGraw-Hill España, 2008. 426 p. Disponible en: https://elibro.net/es/ereader/uniminuto/50155?page=1. Consultado en: 25 Aug 2022
Grisales-Franco, L. (2012). Aproximación histórica al concepto de didáctica universitaria. Educación y Educadores, 15(2), 203-218. Retrieved from https://www-proquest-com.ezproxy.uniminuto.edu/scholarly-journals/aproximación-histórica-al-concepto-de-didáctica/docview/1323499248/se-2
Laborda, J. G., Bejarano, L. G., & Simons, M. (2012). ¿CUÁNTO APRENDÍ EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA? LAS ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER AÑO RESPECTO A LA RELACIÓN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE SU SEGUNDA LENGUA EN LA ESCUELA SECUNDARIA EN TRES CONTEXTOS INTERNACIONALES/(HOW MUCH DID I LEARN IN HIGH SCHOOL? FIRST YEAR UNIVERSITY STUDENTS' ATTITUDES IN RELATION TO THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN A SECOND LANGUAGE IN HIGH SCHOOL IN THREE INTERNATIONAL CONTEXTS). Educación XX1, 15(2), 159-184. Retrieved from https://www-proquest-com.ezproxy.uniminuto.edu/scholarly-journals/cuánto-aprendí-en-la-enseñanza-secundaria-las/docview/1114880485/se-2
CORTELLA, M. S. Escuela, docencia y educación: nuevos tiempos, nuevas actitudes. ed. Madrid: Narcea Ediciones, 2017. 160 p. Disponible en: https://elibro.net/es/ereader/uniminuto/46281?page=1. Consultado en: 26 Aug 2022
Comentarios
Publicar un comentario